DNI Sevilla

Comenzar la solicitud para sacar o renovar el DNI en Sevilla puede parecer difícil, pero estamos aquí para asegurarte que es muy fácil. Este apartado ha sido diseñado para ayudarte a realizar este trámite de la forma más sencilla y rápida. Y para ayudarte aún más, hemos elaborado un manual paso a paso que te asistirá a través de la solicitud de la cita por Internet.

DNI Sevilla
Contenidos interesantes

Oficinas para expedir/renovar el DNI en Sevilla

Para expedir o renovar tu DNI en Sevilla, resulta esencial solicitar una cita previamente. A continuación hallarás una lista de oficinas habilitadas para realizar esta gestión de forma sencilla y rápida.

Documentación para la cita del DNI en Sevilla

Tanto si vas a renovar tu DNI o tramitándolo por primera vez, es esencial disponer de los documentos necesarios. En este apartado te mostramos lo esencial para que el proceso transcurra sin contratiempos.

Para renovar DNI


  • En caso de que tu casa haya cambiado de lugar recientemente, se requiere un volante de empadronamiento.
  • El DNI que ha excedido su tiempo de validez.
  • Una fotografía nueva que capture tu apariencia clara.

Primera inscripción del DNI


  • Constancia de registro de nacimiento del Registro Civil.
  • Una foto actual que capte tu imagen de forma precisa.
  • Si aún no has cumplido la mayoría de edad, el DNI del padre, madre o tutor legal es requerido.

Forma de pedir cita para el DNI en Sevilla

Con el fin de hacer tu trámite lo más sencillo posible, te ofrecemos un manual detallado que te guiará en el proceso de pedir tu cita para la emisión o renovación del DNI. Haz clic en el botón a continuación para acceder directamente a nuestro tutorial y seguir las instrucciones fáciles de nuestra web.

Tarifas para renovar/expedir DNI 2024

Obtener por primera vez o renovar el DNI  cuesta 12,00€ , tanto si lo realizas por primera vez o si se trata de renovarlo. Puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito cuando estés en el lugar, o también puedes efectuarlo Online si sabes utilizar la firma electrónica. Existen ocasiones en que no necesitas pagar nada por este trámite, como cuando necesitas actualizar tus datos o tu dirección, si perteneces de una familia numerosa, o si te encuentras siendo un niño menor de 14 años procedente de una familia que recibe ciertas ayudas.